Nicolás De La Cruz vive un gran presente. Se afianzó como una de las piezas titulares de la selección que dirige técnicamente Óscar Tabárez. En los últimos tres encuentros de la Celeste por la Copa América (ante Argentina, Chile y Bolivia), el extremo zurdo jugó desde el vamos.
Además, desde hace un tiempo, es un futbolista clave dentro del River Plate de Marcelo Gallardo. Todo esto llevó a que varios equipos se interesaran en contar con sus servicios y, tal parece, hay dos clubes europeos que están detrás de sus pasos.
Según informó TNT Sports, el Manchester United de Inglaterra y la Fiorentina de Italia son los dos clubes que pretenden quedarse con el pase del uruguayo de 24 años. La oferta para poder sacar a De La Cruz del Millonario: 16 millones de euros.
Hay un equipo que está expectante ante todo esto y es Liverpool. El Negro de la Cuchilla tiene el 70 por ciento del pase de De La Cruz y, por lo tanto, de concretarse esta venta le entrará una buena cantidad de dinero a sus arcas.
No es la primera vez que el nombre del futbolista uruguayo suena en varios equipos europeos. Aunque todo indicaría que no le queda mucho tiempo en el futbol sudamericano.