Parece que las horas de Maximiliano Gómez en el Valencia están contadas. El delantero es uno de los posibles jugadores que salga del conjunto Che en el periodo de pases de enero. En lo que va de la temporada anotó tres goles en diez juegos por la Liga de España.
El propietario del Valencia, Peter Lim, busca apostar por los jugadores juveniles. En el último mercado de pases se vio que fue muy austero dándole prioridad a los futbolistas de la casa. Esto ayudaría a que el uruguayo a que deje el equipo.
Según informó el Daily Mail, el Arsenal es uno de los interesados en contar con los servicios del exjugador de Defensor Sporting. Quieren hacer un intento por quedarse con su pase en el próximo periodo de pases del fútbol del viejo continente.
Mikel Arteta sabe que la gran falencia de su equipo es la efectividad. Los "Gunners" solo tienen en su haber 10 goles en 11 encuentros por Premier. Están en la decimoquinta posición y el entrenador español imagina a Gómez como una solución a ese inconveniente.
Maxi Gómez está en la carpeta de otro equipo de la Premier League: Wolverhampton. ¿La razón? El atacante mexicano Raúl Jiménez padeció una fractura de cráneo y no se sabe con exactitud cuando será su vuelta a las canchas.
El entrenador Nuno Espírito Santo puso sus ojos en el exjugador de Defensor Sporting. La cláusula de recisión es de 140 millones de euros, aunque los medios españoles que tanto Arsenal como Wolverhampton podrían sacarlo por 40 millones más 10 millones en variables.
El delantero de 24 años no vería con malos ojos pasar a la Premier League para seguir mejorando en su carrera deportiva. De concretarse su transferencia defendería a su cuarto equipo: comenzó en Defensor Sporting, Celta de Vigo y Valencia.