La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lamentó este miércoles el fallecimiento del futbolista de Nacional Juan Izquierdo, que se encontraba internado en CTI desde el pasado jueves a causa de una arritmia cardíaca sufrida en el partido frente a San Pablo por la Copa Libertadores. Por este motivo, decretaron duelo.
Además, Conmebol “dispone que durante el duelo las banderas en la Confederación Sudamericana de Fútbol sean izadas a media asta, y exhorta a las Asociaciones Miembro a rendir homenaje con un minuto de silencio, antes del inicio de cada partido a jugarse hasta el término de los cuartos de final de la Libertadores y Sudamericana”.
Cabe destacar que en esa instancia de Copa Libertadores estará presente un equipo uruguayo: Peñarol, que enfrentará el jueves 19 a Flamengo en Maracaná, y una semana más tarde lo recibirá en el Campeón del Siglo.
Nacional informó este miércoles que el velatorio se realizará mañana jueves en el Salón Cristal de la Sede del Club desde las 11:00 hasta las 13:00. No habrá sepelio.