Givanlido Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk, estuvo su nombre en varios medios. Pero no por estar rompiéndola en el Shanghai SIPG por la Superliga China, sino por lo acontecido en su vida personal.
¿Qué fue lo que pasó? El brasileño se separó de su pareja, Iran Angelo de Souza, con la que estuvo doce años y tuvieron tres hijos Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7). Aunque lo llamativo: a fines de marzo de este año se casó con la sobrina de su expareja, Camila Angelo.
Después de seis meses Iran habló sobre esto, dejando en claro el dolor que pasó y aseguró que enterró "una hija en vida" por lo que había hecho su sobrina preferida.
"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí", comentó la brasileña en una entrevista con el medio portugués Record.
"Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo", puntualizó sobre la relación que poseía con su sobrina.
"Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", explicó.
En diciembre del año pasado llegó a su fin la relación entre Hulk e Iran Angelo de Souza. Al poco tiempo el futbolista brasileño de 34 años confirmó su noviazgo con la sobrina de su expareja.
Hulk y Camila están viviendo juntos en China. Los medios de ese país aseguraron que una de las razones por las cual se casaron: para que la pareja del jugador pueda quedarse ahí por un tema de visa.
Tras las palabras de Iran, el exjugador de la selección brasileña le respondió por medio de un video en su Instagram: "Ella sabe muy bien cuándo la conocí y dónde trabajaba, lo que hizo. No voy a entrar en detalles por mis hijos (...) Empezamos a salir y en menos de un mes quedó embarazada, y yo dije ‘no hay problema, me hago cargo'. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada ... Fue un accidente y yo como hombre asumí el control".