El zaguero de Peñarol, Guzmán Rodríguez, se refirió al duelo de ida de cuartos de final ante Flamengo por Copa Libertadores que se disputará el próximo jueves en el Maracaná y expresó: “Nos tenemos mucha fe”

Rodríguez, en conferencia de prensa, comenzó diciendo: “Será un partido hermoso donde tenemos el privilegio de representar a mucho más de medio país. Iremos con toda la alegría y fe del mundo para hacerlo”.

“Confiamos en nuestro trabajo”, reflexionó, para analizar el rival: “Sabemos que tienen un equipo increíble, jugador que mires de su plantel tiene una gran trayectoria y experiencia”.

“Desde que salió el cruce vengo mirando a sus delanteros y estudiándolos mucho”, confirmó, y anticipó: “Vamos a tratar de hacer nuestro partido”.

“Tenemos ansiedad para que llegue el día y nos prepararemos con mucha fe. Contamos con la suerte de definirlo en casa, con nuestra gente, y eso nos deja muy tranquilos”, aseveró.

“Demostramos en la cancha que estamos a la atura y por eso estamos en esta instancia, ahora vamos por un paso más”, cerró.