Montevideo Wanderers y Danubio confirmaron la llegada de nuevos refuerzos para afrontar el Intermedio y torneo Clausura, los cuales sellarán su llegada cuando se abra el período de pases la semana entrante.
Los bohemios se hicieron con los servicios del volante Guzmán Pereira, surgido en la institución y campeón del torneo Clausura en 2014, que retorna al club seis años después.
Pereira finalizó su vínculo a mitad de año con los mirasoles y desde ese entonces estuvo entrenando en el equipo de Larriera, que ahora sí confirmó su llegada al club.
Danubio, por su parte, fue otro de los que sigue sumando altas tras la ya anunciadas de Santiago Carrera, Óscar Javier Méndez y Leandro Rodríguez, con la llegada de dos futbolistas argentinos.
Ahora el equipo franjeado que dirige Leonardo Ramos sumó las incorporaciones de los argentinos Emanuel Mercado y Martín Comachi.
Mercado llega tras ser el goleador de la reserva de Independiente y en condición de libre, mientras que Comachi tuvo un buen pasaje por Villa Dalmine en el Nacional B.
Antes, los de Jardines habían abrochado las contrataciones del experimentado zaguero Sergio Rodríguez, un viejo conocido de la casa y campeón uruguayo, y del mediocampista argentino Matías Fritzler.