FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional, se fue del Franzini con “la lástima de no haber podido liquidar en los primeros 30 minutos” el partido ante Defensor Sporting, que terminó 2-2 y lo dejó sin chances de ganar el Torneo Apertura.
“Se pierde la posibilidad de este torneo, pero no se perdió en esta cancha. Esta es una cancha difícil ante un muy buen rival y me quedo con que los jugadores metieron hasta el final”, comentó.
“Lo mejor de Nacional fue el juego colectivo en los primeros 30 minutos y después se empezó a sentir el gran esfuerzo que hicimos en Brasil”, analizó el director técnico tricolor.
Después de esa media hora inicial, Gutiérrez vio a su equipo “impreciso”, producto del “desgaste” del miércoles frente al Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, por lo que tuvo que apelar a cambios “para dar refresco”.
“No pudimos mantener la presión y empezamos a fallar. A eso se le agregó el envión anímico que tuvo Defensor y terminó siendo un partido muy parejo. Cuando Defensor puso a su gente grande y llegó con centros por los costados terminamos sufriendo nosotros en el final”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]