Luis Suárez partió rumbo a Porto Alegre este martes de mañana desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco junto a su familia y Felipe Carballo, a quien volverá a tener como compañero en el Gremio.
El delantero uruguayo será presentado el miércoles a las 19:30 horas en el Arena do Gremio, pero dos días antes hubo gente de su nuevo club que empezó a poner la ciudad a tono para darle un gran recibimiento.
El martes, Porto Alegre “amaneció más azul, negra y blanca” que de costumbre, según comunicó la institución, con banderas alusivas al festejo del salteño, quien muestra tres dedos y le da un beso a cada uno.
“En formato horizontal, con los colores de la Tricolor y el símbolo de la celebración del gol del Pistolero, como se le conoce mundialmente, el trapo se puede ver en puntos turísticos como Laçador, el Monumento al Expedicionario del Parque da Redenção y también en las avenidas Borges de Medeiros y Goethe”, informó el club.
El Gremio confirmó el arribo del salteño al aeropuerto Salgado Filho, previsto para las 11:45 horas. Quienes no concurran a la caravana podrán comprar las entradas para la presentación del miércoles, que será transmitida por Gremio TV.
?? O LUISITO É TRICOLOR ?? pic.twitter.com/Wn3Ho6vn27
— Grêmio FBPA (@Gremio) January 3, 2023