Gremio le ganó al Cruzeiro 1-0 a domicilio y clasificó a los cuartos de final con un resultado global de 2-1, dado que en la ida en Porto Alegre habían empatado 1-1.
El único gol de la noche en el Mineirão fue obra del paraguayo Mathias Villasanti, quien capitalizó una asistencia de Luis Suárez por bajo y desde la medialuna definió de primera con un derechazo certero a los 27’.
Tanto Suárez como Felipe Carballo jugaron los primeros 79 minutos en el equipo tricolor, que a través de sus redes sociales volvió a demostrar que la venganza es un plato que se sirve frío y chicaneó a su rival de turno.
Cruzeiro le ganó al Gremio 1-0 el 22 de abril por la segunda fecha del Brasilerão. Aquella noche, Suárez también disputó todo el encuentro, pero no gravitó. A raíz de eso, una hincha del club se preguntó a través de Twitter “si Luis Suárez está bien”. La cuenta oficial del Cruzeiro respondió: “No lo vi en la cancha”.
Gremio recordó aquella publicación del Cruzeiro y la citó con un video del golazo de Suárez en el partido de ida, para igualar el tanteador a los 79’, y a continuación la asistencia de este miércoles. Junto al video, la frase: “¡Qué bueno que no lo vieron!”.