Rosario Central dio a conocer este viernes una carta de Futbolistas Argentinos Agremiados (gremio de los futbolistas del país vecino), en la que, sin solidarizarse, se expresa sobre la pedrada que recibió Maximiliano Olivera en el Gigante de Arroyito, exculpando al club de lo sucedido.
La carta, que difundió el club en sus redes sociales y está firmada por Sergio Marchi, secretario general de dicho sindicato, y está dirigida a Gonzalo Belloso, marca una postura de acompañamiento al club por el hecho acaecido en la noche del jueves.
En su parte central, la misiva expresa: “Los lamentables hechos de violencia para nada representan los ideales y la manera de proceder de vuestra dirigencia ni de los simpatizantes de vuestro club”.
“Es penoso que el esfuerzo y trabajo que diariamente vienen desarrollando futbolistas, cuerpo técnico, trabajadores y comisión directiva del Club Atlético Rosario Central, del cual somos testigos, se encuentre empañado por un hecho aislado que nada tiene que ver con los principios y objetivos que vienen desarrollando desde el inicio de su gestión”, agregaron.
“Esperamos que de la investigación correspondiente se puedan encontrar los verdaderos responsables, los que en definitiva debería cargar con las consecuencias de actos de semejante irresponsabilidad”, cierra.