Gremio, con una nueva asistencia de Luis Suárez, venció 2-1 a Goiás (que descendió) de local y mantuvo sus chances de pelear por el Brasileirão, a dos fechas para el final de la competencia.
El cotejo comenzó cuesta arriba porque los visitantes se adelantaron a los 28’ por intermedio de Everton Morelli, algo que puso nerviosismo en la afición.
Pero en el complemento todo cambio, ya que una asistencia del Pistolero hizo que Ferreira dejara sin asunto a Tadeu para dejar todo en tablas.
Minutos después fue el argentino Franco Cristaldo el que colocó el segundo y desató la alegría tricolor en las tribunas.
Con estos tres puntos, Gremio llegó a 62 unidades, cuatro menos que el líder Palmeiras, y se mantuvo en la quinta colocación ya que tiene por delante a Botafogo, Atlético Mineiro y Flamengo, todos con 63.
En lo que respecta a Luis Suárez, llegó a 31 partidos en el campeonato norteño, en el que lleva 14 goles conseguidos y 11 asistencias.
Ahora, si tomamos en cuenta todas las competiciones en las que participó, lleva 52 cotejos, con 26 goles y 18 asistencias, en otra temporada mágica del uruguayo.