FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La estadía de Luis Suárez a Gremio sigue acaparando la atención de los medios brasileños y de una hinchada que lo idolatra y le brinda muestras de cariño constantes.
Esta vez fue el caso de Enzo, un pequeño hincha del tricolor que le escribió una hermosa carta al delantero uruguayo y se la acercó junto a sus padres a la concentración del equipo en Salvador de Bahía previo al duelo de ida por Copa Do Brasil.
“Sabemos que tienes una pierna lesionada, pero aún confiamos en ti en Gremio”, escribió el niño en su sentida carta.
?? Um gesto lindo, um sonho realizado e lágrimas de felicidade.
— Grêmio FBPA (@Gremio) July 4, 2023
Grande momento capturado pelo @oleonardomuller na concentração do Imortal em Salvador e que vai ficar marcado para sempre na vida do Enzo.@EsportesDaSorte pic.twitter.com/an1jrI2swM
“Mi padre y yo confiamos en ti, porque tú eres para mí mi jugador favorito de Gremio. Nosotros vamos siempre a confiar en tí”, dice un extracto de la carta escrita por el hincha y entregada al número 9.
Lo cierto es que funcionarios de Gremio le hicieron llegar la carta al uruguayo que inmediatamente hizo pasar a Enzo para agradecerle la carta, sacarse fotos y además regalarle una camiseta autografiada.
“Era el sueño de Enzo”, dijo su madre mientras el niño lloraba emocionado por el hermoso momento vivido. “Estoy llorando de alegría, es la primera vez que veo a Suárez de cerca”, dijo el pequeño.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]