El actual presidente de Gremio, Romildo Bolzan, volvió a confirmar que no existen posibilidades para la llegada de Edinson Cavani al Gremio y les pidió a los hinchas: "tener los pies en la tierra".

Bolzan, en conferencia de prensa, habló de la actualidad del club de Porto Alegre y una de las preguntas que se le hicieron fue de la posibilidad de llegada del delantero uruguayo, que corrió como un rumor días atrás y que ilusionó a muchos de los fanáticos del equipo.

"La conexión de Cavani con Gremio es cultural. La inmortalidad, la garra, la forma en que juega, todo eso nos representa. La identidad del comportamiento de Cavani tiene todo que ver con los valores del club", declaró contestando sobre el tema.

"Hace un tiempo hicimos una consulta", reconoció y amplió: "no fue por videoconferencia. Hablamos con Cavani, pero el estaba negociando con otros clubes".

Y dejó claro que el tricolor "Gaúcho" no tiene la capacidad económica para completar un fichaje de ese nivel: "si algún día podemos hacer una inversión de ese tipo, estaremos encantados. Pero en ese momento, el jugador negocia en Europa, no tenemos forma de avanzar. Así que volvamos a poner los pies en la tierra", finalizó.

Cavani sigue en condición de libre desde su salida del PSG a finales de junio tras finalizar su contrato y con 33 años, el uruguayo busca un nuevo equipo en el viejo continente.