Pablo García tuvo un buen estreno como director técnico del PAOK Salónica: superó 3-1 al Panetolikos por una nueva fecha de la Superliga de Grecia. El "Canario" arrancó con el pie derecho en esta nueva etapa en el club.
García tenía más de cien encuentros dirigiendo a la Sub-19 del PAOK. Sin embargo, tras la salida del portugués Abel Ferreira (quien fue contratado por el Palmeiras), le ofrecieron este cargo al exjugador de la selección uruguaya y no lo dudó.
El primer gol que festejó el "Canario" como entrenador de la primera división del PAOK se dio a los 18' gracias Swiderski. Aunque en el complemento el conjunto local logró igualar las acciones a través de Ariyibi, de penal, a los 54'.
Tuvo que esperar hasta los últimos minutos del partido para poder celebrar su primer triunfo, porque el 2-1 llegó a los 88' por obra de Ninua. A los 90+5' cayó el tanto de Colak de penal que estampó el 3-1 final.
El "Canario" se quedó con los tres puntos en su primer juego como director técnico del PAOK que se ubicó en la cuarta posición de la Superliga de Grecia. A cuatro unidades del puntero del certamen, Aris, que cuenta con 16.