El pasado sábado 10, Manchester City se consagró campeón de la UEFA Champions League al vencer 1-0 al Inter en Estambul. Sin embargo, lo más destacado de esa consecución terminaron siendo los festejos del inglés Jack Grealish.
El atacante del City es muy popular, más allá de por su calidad, por sus polémicas con las fiestas y el alcohol, algo que lo persiguió a lo largo de su estadía en el Aston Villa. Luego de obtener el título, regresó su lado más fiestero y se hizo viral en redes sociales.
Luego de festejar en Turquía junto a sus compañeros, viajó de manera express a Ibiza para hacerlo junto a amigos. Pero no se quedó ahí, ya que luego de pasar el domingo en España, regresó a Inglaterra, donde festejaron con los hinchas en Manchester.
A raíz de todo eso, Grealish explicó a talkSPORT: “Todavía estoy intentando asimilarlo. Estuve en un nivel tan alto la última semana... ¿Por qué no celebrarlo así? Todo el mundo estaba conmigo”. “No estaba solo, estaba con amigos y con todo el equipo. Disfrutamos el sábado, el domingo y el lunes. Pasé el mejor fin de semana de mi vida. Acababa de ganar la Champions League y estaba muy emocionado”, ahondó.
Luego de eso se unió a la selección inglesa, pero no jugó el viernes ante Malta. “Probablemente estaba en el mayor subidón emocional de mi vida. El entrenador [Gareth Southgate] no me lo dijo, pero yo sabía que no jugaría. Me siento bien. Entrené el miércoles, el jueves, el sábado y el domingo y me sentí bien”,
Y cerró hablando de las críticas por sus festejos: “No me molestan. Había hecho algo que se hace una vez en la vida. Hagas lo que hagas en la vida, siempre habrá gente criticándote. Es parte de la vida”.