Este sábado por la mañana se enfrentaron River Plate y Bella Vista en el Parque Federico Omar Saroldi por la octava fecha del torneo Clausura de la categoría sub-17 de Juveniles A, pero, lamentablemente, el partido terminó con graves incidentes.
El encuentro estaba empatado 1-1 cuando sobre el final el árbitro sancionó una mano que fue muy protestada por los futbolistas del Papal. De esa jugada vino el gol del triunfo darsenero y luego de eso se desató la locura.
Según pudo saber FútbolUy, hubo molestia en el plantel de Bella Vista por el festejo del equipo local y una vez finalizó el partido los jugadores se tomaron a golpes de puños y hasta hubo patadas en el piso.
Los incidentes continuaron afuera del estadio y, por ese motivo, fue suspendido el partido de la categoría sub-16 que debía jugarse luego.
Pese a este lamentable suceso, el triunfo fue para River Plate, que llegó a 16 puntos y se ubica tercero el su grupo del Clausura por detrás de Montevideo City Torque, que lidera, y Nacional.