El Granada, con el debut de Facundo Pellistri y el gol anotado por Bruno Méndez, empató 1-1 con Las Palmas por la fecha 23 del la liga española, en cotejo disputado en el Nuevo Las Cármenes.
El equipo que dirige Alexander Medina tuvo a Pellistri, a préstamo desde Manchester United, de titular donde el nueve de referencia fue el exnueve de Peñarol, Matías Arezo.
Y tras un buen primer tiempo donde mereció más que su rival, los rojiblancos llegaron a la apertura con tanto anotado por el zaguero formado en Wanderers, que sacó un buen remate cruzado para dejar sin asunto a Álvaro Válles y colocar el 1-0.
Previamente había sido expulsado el polaco Kamil Piatkowski, lo que sumado al gol del uruguayo, hizo retrasar el equipo en la cancha para defender el resultado.
En el complemento la visita fue la que tuvo el protagonismo y el dominio para ir por el empate, el que terminó consiguiendo a los 68’, tras un desborde de Haddadi y cabezazo de Pejiño que venció a Batalla.
Con este empate Granada llegó a 12 puntos y se mantiene penúltimo y en zona de puestos de descenso. Las Palmas sigue noveno con 32.