El ex jugador de Nacional, Gonzalo Vega, se transformó en nueva alta de Fénix, luego que Ligüera decidiera no tenerlo en cuenta para la segunda parte de la temporada.
"No me iban a tener en cuenta", comenzó relatando Vega entrevistado en el programa "Vamos que Vamos" (Radio Uruguay): "allí apareció Fénix, se pusieron a disposición, me sedujo mucho la propuesta y se concretó. Llegó con muchas ganas".
"Nacho Pallas (el entrenador albivioleta) viene haciendo un buen trabajo, con resultados positivos, en general hay un buen equipo y jugadores", dijo de su nuevo equipo al que llega a préstamo.
Pasaje albo
"Siempre trato de rescatar lo positivo", dijo Gonzalo Vega sobre su pasaje con los albos: "cualquier jugador quiere tener minutos, a mi no se me dio mucho, pero rescato el grupo que había, que estaba muy unido".
"En lo personal no me gusta entrar desde el banco porque es difícil agarrar el ritmo del partido", reflexionó y comentó: "me quedo tranquilo porque las veces que me tocó jugar intente dar lo mejor, a veces sale, otras no y cuando no sale con pelota hay que correr y eso no se negocia".
"En lo personal estoy tranquilo con lo que hice y me sirve de experiencia para seguir creciendo en lo que viene", explicó el futbolista.
Por último al ser consultado sobre Alejandro Cappuccio aseguró: "murió con la de él, con su idea de juego, su forma de pensar. Trabajó de la misma manera en Rentistas que en Nacional. El tema es que en un equipo grande y si no se dan los resultados, te vas para afuera".