El volante de River Plate, Gonzalo Castro, mostró su conformidad tras la igualdad a uno con Nacional en el Saroldi y aseguró que los darseneros son junto a los albos: “los dos equipos más intensos del campeonato”.
El “Chory” tras el partido expresó: “fue un partido parejo, de mucha intensidad, donde creo que terminó siendo justo el empate. Seguimos siendo primeros en el Clausura y en busca de nuestro objetivo que pasa por clasificar a copa, algo que cada vez nos acercamos”.
Contó que el buen banco de relevos que cuenta River Plate volvió a ser determinante: “es clave para pelear un torneo. Si querés estar bien y ganar los partidos es fundamental, más con los cinco cambios que se utilizan ahora. Por el rival que teníamos enfrente y por como fue el partido, el punto sirve.
Sobre el proceso que los llevó a este estupendo presente en el Clausura tras pasar por irregulares Apertura e Intermedio, mencionó: “empezamos a ser contundentes. Fuimos de menos a más, eso nos dio tranquilidad y ahora tenemos muchas ganas y estamos dando el máximo”.
Por último, habló sobre el hecho de enfrentar a Suárez en el Saroldi: “que Luis juegue en Uruguay y compartir cancha a pesar de que sea rival, es un gran privilegio. Es hermoso que un jugador de esta calidad este jugando en nuestro futbol”.