FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gonzalo Castro jugó su último partido como profesional el pasado 7 de diciembre en el Gran Parque Central, donde Nacional empató 1-1 con City Torque y fue despedido a lo grande por sus compañeros y el público, que le dedicó aplausos y una gran ovación.
Aquella tarde, el Chory entró a los 65’ por el argentino Gabriel Báez y al hablar ante los medios adelantó la intención de volver al amateurismo del fútbol del interior. Su idea era fija: volver a Porongos, el club en el que dio los primeros pasos. “Me gustaría terminar ahí”, señaló.
Y como es su casa, la misma que supo albergar a su padre y tenerlo a él como mascotita desde niño, no hubo problema para concretar el retorno de cara a la temporada 2024, que tendrá al equipo trinitario disputando la divisional A de la Copa Nacional de Clubes de la OFI.
En su presentación, dejó un mensaje para los hinchas a través de un video en el que se lo ve vistiendo la casaca blanca poronguera en su niñez y ahora, a los 39 años.
?????? ¡Bienvenido a casa, @ChoryOfficial!
— PORONGOS (@porongosoficial) February 17, 2024
Gonzalo Castro formará parte del plantel de Primera División en la temporada 2024 ?? pic.twitter.com/BGNeTTYeY2
La ilusión, el amor por los colores y la alegría de volver a verte vestir la camiseta más linda????
— PORONGOS (@porongosoficial) February 17, 2024
¡Estamos muy felices de tenerte nuevamente, @ChoryOfficial! ?????????? pic.twitter.com/TGmF7Wd4zX
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]