El delantero del Benfica, Gonçalo Ramos, analizó el enfrentamiento ante Uruguay del próximo lunes por la segunda fecha del grupo H y mencionó que los celestes son “un equipo fuerte”, pero que el favoritismo es luso.
“El equipo de Uruguay es bastante fuerte y muy peligroso”, comenzó diciendo el futbolista de 21 años y amplió: “estando en un Mundial sería extraño que no lo fueran”.
Luego hizo dos puntos y aparte, el primero de ante la consulta sobre Diego Godín: “es un gran jugador, pero no creo que tenga sentido individualizar en un equipo con tanta calidad”.
El otro fue con su excompañero, Darwin Núñez: “es mi colega y amigo. Es un estupendo delantero, pero el equipo está pronto para enfrentarlo”.
“Pienso que una selección como la nuestra es favorita en cualquier partido y este no es la excepción”, explicó y fue a más: “es importante ganar y asegurar la clasificación en el segundo duelo del grupo, para evitar cualquier suceso extraño que pueda pasar”.
Sobre la derrota sufrida en octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 dijo: “la recuerdo perfectamente, estaba en Algarve con mi familia. No fue un día feliz, pero esperemos que esta vez salgamos victoriosos”.