El estadounidense Tiger Woods y el norirlandés Rory McIlroy completaron este domingo sus mejores registros en la cuarta y última ronda del torneo The Northern Trust, correspondiente a los playoffs de la FedEx Cup, pero acabaron clasificados por debajo de los 50 primeros.
Woods se salió de la anodina actuación que había tenido en las tres primeras rondas y estuvo más decidido y preciso con sus golpes en el TPC Boston para completar el recorrido con seis birdies y un bogey que le permitieron firmar tarjeta de 66, 5 bajo el par.
Suficiente para que al menos pudiese remontar 12 puestos en la clasificación provisional y situarse en el 55, aunque lejos de los 30 primeros que estarán en el próximo torneo de playoffs de la FedEx Cup, el BMW Championship, para el que ya está clasificado.
El torneo de la próxima semana será decisivo para que Woods al final pueda tener un puesto en el Tour Championship, que repartirá premios por valor de 15 millones de dólares.
Más complicado lo tendrá McIlroy, el exnúmero uno del mundo, que sigue sin encontrar su mejor juego a pesar de que el domingo también mejoró con relación a las dos rondas anteriores y entregó tarjeta de 69 golpes (-2), los mismos que tuvo en la primera.
McIlroy, que tuvo cinco birdies y tres bogeys, avanzó tres puestos en la clasificación provisional para colocarse en el 65.
EFE/FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]