Tiger Woods, quien no competía desde el Abierto Británico que se disputó en julio, reapareció a lo grande este sábado en el PNC Championship de Orlando, en el que compite junto a su hijo Charlie y en el que es colíder con un total de 13 bajo par.

El golfista estadounidense de 48 años volvió a competir tras someterse en setiembre a una nueva operación en la espalda para aliviar el dolor y los espasmos que sufrió durante largos períodos de 2024.

En el Ritz-Carlton Golf Club Orlando, el Team Woods firmó una primera ronda sin errores, con 13 birdies en los 18 hoyos. Es la quinta vez en la que Tiger compite junto a su hijo Charlie, de 15 años.

El equipo de Tiger comparte el liderato con los vigentes campeones, el Team Langer formado por Bernard Langer y su hijo Jason, que terminó la temporada con un triunfo en el Charles Schwab Championship.

Junto al Team Woods y al Team Langer está el Team Singh, formado por Vijay Singh y su hijo Qass, quienes fueron campeones de este torneo en 2022.

El torneo concluirá este domingo con todo en equilibrio. Detrás de los colíderes está el equipo de Tom Lehman, con su hijo Sean, y el de Padraig Harrington junto a su hijo Paddy, ambos con -12.

EFE / FútbolUy