Justin Thomas y su padre, Mike, ganaron este domingo el Campeonato PNC, más conocido como “Father-Son Challenge” (desafío padre-hijo). Se trata de un torneo disputado en dos jornadas en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando, Florida (Estados Unidos), con la presencia de 20 ganadores de algún major que forman dupla con su padre o hijo.
Justin y Mike Thomas lograron el triunfo con 119 golpes (25 bajo par) y dos rondas de 62 y 57. Aventajaron un impacto al fiyiano Vijay Singh y su hijo Qass y en dos a Mark y Shaun O'Meara y Lee y Daniel Trevino, que compartieron la tercera plaza.
Buena parte del protagonismo del torneo lo centró por su gran juego a su corta edad Charlie Woods, de 11 años e hijo del ganador de 15 grandes Tiger Woods. Juntos acabaron con -20 en total y dos vueltas de 62.
El pequeño llamó la atención con un gran eagle tras mandar al green un drive de 159 metros y se abrazó con su padre después de varios golpes. “Lo vi disfrutar”, comentó emocionado el jugador de 44 años, quien aseguró que “no hay palabras que puedan describir” lo que tenía. “Poder compartir esta experiencia juntos con Charlie es un recuerdo para toda la vida”, dijo.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]