FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Porongos de Flores se convirtió en el nuevo monarca del fútbol del interior luego de derrotar 2-0 a Melo Wanderers este sábado por la tarde en su casa, el estadio Juan Antonio Lavalleja, por la final de vuelta de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Al término del partido, Diego Godín hizo referencia al cariño que recibió por parte de la gente en su vuelta al fútbol: “Pasé por mil ciudades y departamentos. Obviamente, en 90 minutos la gente hincha por su equipo, pero recibí cariño de todos lados; de un montón de niños y de gente grande que me fue a saludar y me dijo: ‘Esperé toda mi vida para darte un abrazo’”. Eso no tiene precio”.
Entrevistado por Gonzalo Prado, el exzaguero de la selección uruguaya contó lo que genera la Copa Nacional de Clubes de OFI: “Hubo un sentimiento que se fue generando a lo largo de la copa. Ver en la gente lo que se genera es impresionante; es el sentimiento más puro del fútbol. Es un sentimiento especial. No me lo imaginaba ni me lo esperaba en este momento de mi vida. Me había retirado del fútbol profesional, pero jugué acá y lo cierro de esta manera”.
Y concluyó contando la charla motivacional que le dio a sus compañeros de cara al segundo tiempo, recordando la final de Champions perdida con Atlético Madrid ante Real Madrid: “En el entretiempo les dije a los muchachos: ‘Perdí una Champions en el último minuto. No hay que confiarse; hay que jugar hasta el último minuto. Hasta pasado el tiempo hay que jugar, porque el fútbol es así’. Y ellos pelearon hasta el final”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]