El capitán de la selección uruguaya y actual jugador de Vélez Sarsfield, Diego Godín, habló sobre su decisión de seguir en el equipo argentino, la propuesta de Nacional y su balance de Uruguay en el Mundial.
Godín, entrevistado en Sport 890, comenzó diciendo: “Pasé por un tiempo largo de reflexión, de estar con la familia, amigos; venía de un año y medio bastante angustiado por un montón de cosas que me hicieron vaciar y estar cansado. Y en ese tiempo de reflexión tomé la decisión de seguir con el contrato con Vélez”.
“Si bien el presidente [José Fuentes] me dejó las puertas abiertas de Nacional, en este momento no podía considerarlo por el compromiso que tengo con Vélez”, explicó el defensa, que amplió sobre la situación: “Se los debía por cómo se portaron conmigo antes del Mundial, que me ayudaron mucho, y por el Cacique [Medina], que es mi amigo”.
En el cierre reflexionó sobre la actuación de Uruguay en el Mundial de Catar y expresó: “Me dejó tristeza, amargura, decepción, porque se nos cayó una ilusión que era grande. Nos dolió, queríamos más, creo que estábamos preparados para más, pero no se pudo”.
“Es fútbol, y el resultado marca las cosas buenas y malas, y cuando no se gana, todo lo bueno que se hizo queda en las sombras”, cerró.