El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, aseguró que espera que el duelo ante Panamá del sábado “sea una fiesta”, más allá del rival y la importancia del partido.  

“Lo trascendente es el tiempo de trabajo y entrenamiento juntos, la convivencia del grupo, los dos partidos ante México y Estados Unidos, selecciones fuertes y mundialistas pensando en Catar”, dijo en conferencia de prensa y amplió: “este partido suma y sirve, pero la idea es seguir preparándonos, pensando en nosotros más allá del rival”.

“Esperemos que el sábado sea una fiesta”, dijo en referencia a lo que será la última presentación previo a Catar en nuestro país: “llenarnos de energía positiva, que la gente pueda ver a todos los jugadores y que sea un lindo momento para todos. Es el momento donde los hinchas nos van a transmitir su alegría apoyo y nosotros retribuir nuestro agradecimiento”.

“Estamos trabajando con las mismas ganas y seriedad que encaramos las Eliminatorias”, aseguró y amplió: “en este caso no tenemos la presión de apuntar a un rival o estar necesitados de ganar un partido, ante ello estamos potenciando las cosas que se están haciendo bien y mejorando lo que hay que corregir”.

Capitán

Godín confirmó que existe una "posibilidad importante" de fichar por el Vélez Sarsfield argentino tras una charla con el entrenador Alexander 'Cacique' Medina.

"El 'Cacique' me llamó, es verdad, y es una posibilidad importante porque lo conozco y al cuerpo técnico, y lo estoy evaluando", aseguró y es un hecho que Atlético Mineiro no pondría dificultades para su salida.

"Lo importante son estos cinco meses. Yo todo lo que he elegido estos dos últimos años ha sido en función de la selección y en este caso va a seguir siendo así, no pensando en el dinero porque ya estos dos últimos años he elegido dejando de ganar o perdiendo dinero, pero siempre pensando en la selección", sentenció.