El zaguero uruguayo de Girona, Santiago Bueno, expresó que está con muchas "ganas y hambre de volver a jugar", el torneo de la Segunda División del fútbol ibérico.
"Es claro que tenemos mucha hambre de jugar partidos, de competir, de ganar y de conseguir el ascenso, que es lo que todos queremos", mencionó a medios españoles.
"Estamos preparados física y mentalmente para afrontar estas once finales, y deseando que llegue el día del primer partido", mencionó el zaguero que buscará ganarse más minutos en el equipo catalán.
"Tenemos que ir partido a partido, estar juntos y unidos. No habrá tiempo para lamentarse ni para festejos, ya que en cuanto termine un partido ya habrá que pensar en el siguiente", expresó sobre lo que implicará el retorno a la actividad.
"Tenemos un plantel muy competitivo y muy amplio, esto nos va ayudar mucho, ya que no habrá mucho tiempo de descanso", analizó.
Girona a falta de once fechas es quinto en la clasificación, ubicándose en puestos de playoff y a ocho puntos del ascenso directo. El partido que marcará el retorno será visitando a la Unión Deportiva Las Palmas el sábado 13 de junio.
"Les pedimos a los hinchas que nos apoyen desde sus casas. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para lograr el objetivo", finalizó.