Giorgian de Arrascaeta, figura del Flamengo de Brasil, es idolatrado por los hinchas cariocas y eso lo convierte en una figura pública de renombre, cuya participación en los programas de televisión es algo frecuente.
El uruguayo fue invitado por el programa TVZ, en el canal Multishow, donde realizó una entrevista hablando de su futuro y, además, se animó a cantar varios éxitos musicales, en portugués y en español.
“En los últimos años hemos llegado a etapas decisivas y se han conquistado muchas cosas. Perdimos algunas finales y nos regañaron porque teníamos todo para ganar en algunas”, mencionó.
“Se viene una final más [por la Copa do Brasil] que será muy importante para el equipo, donde defenderemos el título. Tenemos que estar preparados porque São Paulo ciertamente está en un momento de crecimiento y tiene grandes jugadores”, aseguró.
“Este año ha sido atípico en relación a los anteriores”, dijo sobre los vaivenes que esta viviendo el Mengão, y agregó: “No solo el mío, sino el del equipo. Cuando las cosas se ponen difíciles, tenemos que dedicarnos y trabajar”.
Luego de la parte formal del programa, el uruguayo se acercó a una banda que estaba en el estudio y comenzó a entonar éxitos como “Despacio” y “Felices los cuatro”, en una actuación imperdible.