Flamengo le ganó a Fluminense 2-1 en el Maracaná este miércoles por la novena fecha del Brasileirao y sumó su cuarta victoria al hilo, por lo que ya dejó atrás un muy mal arranque y trepó a la punta con 17 puntos junto al Sao Paulo y al Inter, que tiene un partido menos.
Filipe Luis abrió la cuenta a los 8’ y Gabriel Barbosa aumentó a los 34’ para el ganador, que tuvo a Giorgian de Arrascaeta jugando los primeros 68 minutos, y Digao descontó a los 92’ para el cuadro tricolor, donde Michael Araújo arrancó de titular y salió a los 87’.
Más allá de las jugadas de los goles en el clásico carioca, hubo otro video del encuentro que rápidamente tuvo repercusión en redes sociales y le costó a su principal protagonista muchas críticas de los hinchas de su propio equipo.
Calegari, lateral derecho del Fluminense al que De Arrascaeta anticipó para cabecear en la jugada que terminó en el 1-0 del cuadro rubronegro, le pidió al uruguayo la camiseta apenas cuatro minutos después de la apertura del tanteador. Tanta mala suerte tuvo el joven de 18 años que las cámaras de la transmisión televisiva captaron el momento.