Flamengo llega a la recta final de la temporada luchando por tres títulos, ya que está en la final de la Copa Libertadores, en las semifinales de la Copa do Brasil y está tercero en el Brasileirão, muy cerca del líder y faltando mucho todavía.
Sin embargo, la carga de partidos está pasando factura en algunos jugadores, y uno de ellos es el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien ha disputado 48 partidos en lo que va de la temporada y que ya ha presentado dolencias físicas.
Según informó la página partidaria Coluna do Fla, el volante de 28 años está realizando un trabajo específico de fisioterapia, con seguimiento individual por parte del especialista Laniyan Neves, que pertenece al Mengão.
Pese a que no tiene una lesión diagnosticada, el jugador ya se ha quejado de molestias en la rodilla y en el pie, motivo por el cual salió en la serie frente a Vélez por Copa. Por ese motivo, el fisioterapeuta le planteó una serie de actividades con el fin de prevenir posibles problemas físicos de cara a los últimos partidos.
En el encuentro del pasado domingo frente a Goiás, De Arrascaeta realizó trabajos ligeros, como piscina regeneradora y masajes. La intención es que llegue en optimas condiciones para el partido ante São Paulo por las semifinales de la Copa do Brasil de este miércoles.
Además, el volante se encuentra en la lista de reservados por Diego Alonso para los amistosos del 23 y 27 de la selección uruguaya frente a Irán y Canadá, respectivamente.