El delantero tricolor, Emmanuel Gigliotti, valoró el triunfo de Nacional por 2-1 ante Unión de en Santa Fe “como uno de los más importantes del semestre” y deseó: “ojalá vengan más”.
Gigliotti, entrevistado en Sport 8.90 AM, a su retorno a nuestro país, aseguró que: “fuimos decididos a buscar la clasificación y la conseguimos. No se dio el partido que pretendíamos, pero si lo que imaginábamos, con un rival que iba a salir a buscar con muchas ganas y el impulso de su gente dar vuelta el escore de la ida, pero el resultado fue positivo para nosotros”.
Sobre el devenir del trámite, analizó: “no la estábamos pasando mal, pero nos costó agarrar la pelota, nos faltó eso y quizás presionar más arriba, como lo habíamos hecho en la ida”.
“El partido llevo a eso, el equipo lo entendió y se cerró bien atrás. Después del tanto de Brítez se venían 15’ que podrían haber sido no apto para cardíacos, pero apareció el gol de Ramírez, que entró muy bien y eso nos dio alivio”.
Y se refirió al hecho de que los dos autores de los goles vinieran desde el banco de suplentes: “habla de que el grupo está muy bien, que los que están afuera lo hacen acorde al funcionamiento del equipo y son cosas muy positivas, a destacar”.
“Ahora falta cerca de un mes para la fase siguiente, pero es muy importante encarar el cierre del Intermedio con todo y obtener la mayor cantidad de puntos posibles”, a nivel local.
Y cerró diciendo: “fue un triunfo muy importante, vamos paso a paso, ojalá que vengan más y hay que seguir sin desviarnos del objetivo”.