FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El delantero ghanés, Asamoah Gyan, todavía mantiene la "espinita clavada" del penal que erró ante Uruguay en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 y protagonizó una situación particular con una emisora radial de su país.
El delantero de las "Black Stars", arremetió contra una de las principales radios de su país "Joy FM" luego que publicarán una encuesta sobre la famosa pena máxima fallada que consultaba a sus oyentes: "el penal fallado de Asamoah Gyan en 2010, ¿todavía te duele?
"He perdido el respeto por ustedes. A partir de hoy, Joy FM está fuera de mi lista. Deberían avergonzarse de sí mismos. Aprendan a respetar. Smh", tuiteó y luego el medio de comunicación borró la consulta de sus redes sociales.
I have lost Respect for you guys. From today, @Joy997FM is out on my list. You should be ashamed of your self. Learn how to respect. Smh
— ASAMOAH GYAN (@ASAMOAH_GYAN3) February 4, 2021
Ghana se enfrentó a Uruguay en la fase de cuartos de final de la Copa del Mundo de 2010 y en la última jugada de la prórroga (1-1) un cabezazo de Dominic Adiyiah fue detenido por Luis Suárez con la mano cuando tenía destino de red.
El árbitro sancionó la pena máxima pero Gyan remató al travesaño y afuera, lo que llevó a la definición por penales que terminó ganando Uruguay con el remate final del "Loco" Abreu que la picó.
Desde el incidente y los acontecimientos que ocurrieron después, Asamoah Gyan, basándose en el consejo de su madre, se abstuvo de ejecutar tiros penales para Ghana.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]