Getafe no está para nada bien en la Liga de España: cayó 3-1 ante el Villarreal. Uno de los hechos para destacar: el verdadero golazo que marcó Mauro Arambarri para el azulón. Hubo otro jugador uruguayo en el campo, pero tuvo una reacción que le puede llegar a generar algún problema: Erick Cabaco.

Villarreal ganaba 2-1. Getafe no tenía peso ofensivo. Le costaba generar situaciones de peligro y casi no pisaba el área del "Submarino amarillo". El entrenador del conjunto local, José Bordalás, resolvió hacer un cambio antes que terminara la primera parte.

El director técnico decidió mandar a la cancha al delantero Ángel por el defensor Cabaco. Ni bien vio el cartel que tenía su número, el uruguayo cambió su rostro y se lo notó muy molesto.

Saludó a Ángel. Pero cuando salió del campo se enojó, pateó una pelota, comenzó a insultar al aire y luego mirando a donde estaba Bordalás. El exjugador de Nacional se fue rápidamente al vestuario.

Durante el complemento se vio al defensor uruguayo en la grada del estadio del Getafe con rostro de arrepentimiento por la reacción que había tenido.

Después de la buena victoria ante el Barcelona, Getafe no volvió a sumar de a tres puntos. Perdió dos juegos y empató otro. El conjunto azulón posee once unidades en ocho encuentros disputados por la Liga de España.