Mauro Arambarri, volante del Getafe, es la única duda que tiene el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores para recibir al Valencia.
El uruguayo fue baja de última hora frente al Espanyol por culpa de una lesión en un aductor. Fue una ausencia muy sensible para el Getafe, que se quedó sin uno de sus pilares en el medio del campo y al que ahora esperan recuperar para afrontar un duelo clave por la permanencia.
En el club madrileño son optimistas con Arambarri, que aún dispone de dos días para intentar recuperarse. Si no llega, su puesto se lo disputarán varios nombres: Florentino Luís, que ya lo sustituyó ante el Espanyol; Gonzalo Villar, que rindió a buen nivel en los minutos que jugó la pasada jornada; Okay Yokuslu, que fue titular en Cádiz por la lesión de Nemanja Maksimovic; y Óscar Rodríguez, recambio de Carles Aleñá y que también jugó en el RCDE Stadium.
La ansiedad por la recuperación de Arambarri se compensa con el regreso de otros jugadores importantes. Volverá al centro de la defensa Jorge Cuenca tras perderse un partido por sanción, quien fue sustituido en el partido pasado por Erick Cabaco, quien marcó un gol en propia contra y acabó el duelo ante el Espanyol con molestias en un pie.
Además, recupera también a Damián Suárez y Carles Aleñá después de que cumplan sus partidos de sanción; los dos volverán a formar parte del once inicial del Getafe.