Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, no solo está causando sensación dentro del campo de juego, sino que también en el corazón de Leonor, la hija mayor del rey Felipe VI de España.
La joven princesa, de 17 años, tiene en su poder una carpeta totalmente forrada con fotos del jugador de fútbol español en el internado UWC Atlantic College en Gales, centro educativo donde realiza sus estudios, informaron medios locales.
La promesa del Barcelona, que apenas tiene 18 años, se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol para su país en una Copa del Mundo. Además de sus habilidades en el terreno de juego, su belleza también causa estragos.
Hace unos meses atrás, Gavi fue sorprendido por una fanática que, al llevarle una bandera de Barcelona para que se la firme, le dejó su número de teléfono en un papel.
Finalizado el encuentro entre España y Costa Rica por el Mundial de Catar 2022, el rey Felipe VI, que asistió a ese partido, bajó hacia la zona de los vestuarios para que el joven jugador le firmara una camiseta de la selección para llevársela a su hija.
Leonor de Borbón mantenía una relación con un joven brasileño que ya había conocido tanto a Felipe como a Letizia (su madre), pero esta habría llegado a su fin. “La distancia como causa de la ruptura”, informó Vozpópuli.
En la realeza española ya existe un antecedente de relación amorosa entre miembros de la corona y deportistas. Este es el caso de la infanta Cristina, hermana del rey Felipe, y el jugador de handball Iñaki Urdangarín.