El uruguayo Luis Suárez sigue su paso infalible desde su llegada al Gremio de Porto Alegre, ahora anotando por duplicado en la victoria por 3-0 ante Aimoré por la quinta fecha del Campeonato Gaúcho.
El duelo se abrió rápidamente, cuando a los 6' Bruno Uvini con buena definición puso el 1-0 para los de Renato Portaluppi. Un duelo dominado por su equipo ante un rival que está último en las posiciones.
En esos 45' iniciales, el salteño ya daba muestras de estar activo e incluso con una gran acción individual en el área estuvo muy cerca de ampliar distancias.
Ele sabe o que faz dentro da área! Quase Suárez amplia para o Grêmio #ge pic.twitter.com/7jGkW3bywZ
— ge (@geglobo) February 4, 2023
Pero el ansiado gol llegaría en el complemento cuando una pelota quieta que mandó Dedé, encontró al Pistolero ganando en el área chica y conectando de cabeza para concretar el segundo tanto del duelo.
Luis Suárez en modo sexo.
— Matias Torres (@99Matito) February 4, 2023
pic.twitter.com/vwjLzEfOdN
Lejos de conformarse llegó al segundo de su cuenta personal a cinco del final, cuando un mal pase de un zaguero le quedó a disposición para encarar y cuando tenía poco ángulo remató "tres dedos" para inflar las redes y hacer enloquecer a la torcida.
?? Suárez e a tradicional batida de trivela quando não tem o melhor ângulo pra finalizar colocado com a direita… pic.twitter.com/Jtn3wTS0m9
— Footure (@FootureFC) February 4, 2023
Recordemos que el delantero de la selección uruguaya llega siete goles en cinco partidos disputados con su equipo, cuatro por el Gauchão y otros tres en la final de la Recopa Gaúcha. Además, en el único partido donde no convirtió, dio una asistencia.
Gremio es líder del torneo estadual ya que en sus cinco presentaciones solo conoció la victoria, sumando quince unidades y puntaje perfecto.