“Jugar aquí no es fácil. Osasuna es un equipo que lleva jugando tres o cuatro años junto y con gran mentalidad”, valoró Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia, minutos después de la victoria de sus dirigidos por 2-1 en Pamplona.
Pese a que Edinson Cavani falló un tiro penal (pegó en el travesaño) a los 25 minutos del segundo tiempo y todavía no convirtió en sus tres presentaciones con el equipo, destacó la actuación del uruguayo por la habilitación a Justin Kluivert en el primer tanto y por la entrega a la hora de defender.
“Cavani ha estado muy bien hoy. Aportó una asistencia y ayudó en defensa al equipo. Hicimos una gran presión después de los primeros 20 minutos y Cavani nos ayudó mucho para eso”, expresó.
“Me gusta la forma en que Cavani habla a sus compañeros y la manera en que ayuda al equipo cuando no tiene el balón, además de la calidad que tiene, como la asistencia del primer gol”, destacó.
“Para nosotros es un jugador muy importante aunque todavía no haya tenido la fortuna de anotar”, agregó el director técnico italiano, cuyo equipo llegó a 13 puntos en ocho fechas y está quinto junto a su rival de turno, Real Sociedad y Atlético de Madrid.