El lateral izquierdo Gastón Silva espera una solución a su conflicto con su actual club, Independiente. El exjugador de Defensor Sporting le reclama al "Rojo" una deuda de 2.200.000 dólares por falta de pagos. A su vez, le agregó una indemnización ya que considera que fue despedido en plena pandemia.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó, por medio de su asesoría legal, que Silva es un jugador libre. El salteño demandó a Independiente ante la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA, quien aún no se expidió.
Mientras espera que todo esto se solucione para poder continuar su carrera por los carriles normales, Silva está en Salto. Se lo vio en un acto y respaldando a uno de los candidatos a intendente de ese departamento: Germán Coutinho del Partido Colorado.
"¡¡Muchísimas gracias a un gran Ídolo de Salto!! A nuestro Gastón Silva por confiar en nosotros y darnos todo su respaldo y apoyo", escribió Coutinho en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que las elecciones departamentales se llevarán a cabo el 27 de septiembre.