El plantel de San Lorenzo partió este martes rumbo a Brasil para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante San Pablo, rival al que derrotó 1-0 como local y al que visitará el próximo jueves.

Previo a partir, el entrenador del Ciclón, Rubén Darío Insúa, habló con los medios y sorprendió con una respuesta al ser consultado por Gastón Ramírez, quien todavía no está habilitado para la competencia internacional.

“Ramírez llegó pero no lo pude ver mucho porque tras el primer entrenamiento terminó con una molestia muscular y comenzó a recuperarse”, comentó Insúa, quien confía en que el uruguayo, quien trabajó con pelota el pasado sábado, pueda reintegrarse con normalidad el lunes que viene.

“Tenemos tiempo todavía, falta para la Copa de la Liga así que en los próximos días ya podré verlo y sumarlo a (Carlos) Auzqui y (Federico) Girotti, quienes viene trabajando bien y llegaran con varios días de entrenamiento junto al primer equipo”, agregó.

El volante Auzqui y el delantero Girotti son las otras caras nuevas de San Lorenzo de cara a la Liga Profesional, que arrancará el fin de semana del sábado 19 de agosto visitando a Lanús.