El volante uruguayo Gastón Pereiro se refirió a su presente en la Ternana de la Serie B del fútbol italiano, donde fue factor con un gol para el triunfo ante Palermo (3-1) para salir de puestos de descenso directo.
“Estoy feliz por todo el equipo, siempre estuvimos concentrados, luchamos todos los balones y debemos seguir así porque tenemos un partido importante el sábado [ante el líder Parma]”, comentó.
“El entrenador me pidió jugar un poco más abierto por la izquierda, siempre hago lo que me pide. Me estoy sintiendo bien cuando tengo espacio para jugar, me gusta repartirme por todo el mediocampo, teniendo el balón en los pies”, comentó.
“Comparado con cuando llegué, ahora nos conocemos mejor con mis compañeros y con el entrenador. Todos los que trabajan aquí en Ternana tienen un gran sentido de pertenencia y eso me gusta mucho”, mencionó.
“Mi posición depende del partido, a veces es más abierto, otras un poco más cerrado, siempre trato de dar lo mejor de mí. Me gusta jugar la pelota, pero está claro que mis compañeros, los rivales, también están ahí. Intento moverme lo máximo posible para estar libre, lo importante es ayudar al equipo, donde estoy muy cómodo”, cerró.
Pereiro, en siete partidos desde su llegada a Ternana lleva anotados dos goles, con tres triunfos, dos empates y dos derrotas.