El talentoso volante uruguayo, Gastón Pereiro, fue determinante en su debut en el Ternana de la Segunda División de la liga italiana, anotando un gol y dando dos asistencias para el triunfo de su equipo sobre Cittadella.
El uruguayo que llegó al equipo el jueves procedente del Cagliari, donde no fue tenido en cuenta por el italiano Claudio Ranieri, mostró su alegría por su actuación: “No me imaginaba un debut así, salió bien. Igualmente fue un partido, esperemos seguir así”.
“Creo que el equipo hizo un buen partido, principalmente en el segundo tiempo, donde corregimos algunos aspectos y fuimos muy cuidadosos”, mencionó.
“Estoy muy feliz por con los hinchas, mis compañeros, todos me recibieron bien. Tenemos que seguir, luchar porque ha sido un buen partido pero tenemos que intentar mejorar mucho”, explicó.
“Quería jugar que es lo que me faltaba”, dijo para cerrar y comentó: “No sabía mucho sobre el sistema de juego y todo eso. Ahora tengo una semana larga para comprender completamente lo que debo hacer. El primer partido salió bien”.