El volante uruguayo Gabriel Neves se convirtió en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, donde será dirigido por Carlos Tévez.

El jugador de 26 años llegó al club a préstamo por un año desde San Pablo de Brasil, donde no iba a ser tenido en cuenta, con una opción de compra cercana a los tres millones de dólares.

Este martes se realizó la revisión médica y luego habló con los medios sobre la concreción de su arribo al Rojo: “Lo que me convenció fue hablar con Carlos [Tévez] y saber que venía a un club grande”, afirmó.

“Había ofertas de Brasil y Argentina”, reconoció el futbolista formado en las canteras tricolores, y amplió: “Me gustan los desafíos. Tengo ganas de jugar y sentirme valorado, porque en el último tiempo me había quedado un poco atrás”.

“La temporada la terminé hace un mes y, aunque no es lo mismo, me entrené por mi cuenta. Estoy bien y espero ponerme rápido a punto. Quiero estar a disposición lo antes posible para que puedan contar conmigo”, explicó, y cerró: “Estoy acostumbrado a jugar en equipos grandes”.