Gabriel Neves firmó contrato este sábado y se convirtió en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, donde será dirigido por Carlos Tévez. El volante de 26 años llegó al club a préstamo por un año desde San Pablo de Brasil, que no lo iba a tener en cuenta, con una opción de compra de US$ 3.000.000.

“Lo que me convenció fue hablar con Carlos [Tévez] y saber que venía a un club grande”, dijo la pasada semana al pasar la revisión médica. “Había ofertas de Brasil y Argentina”, reconoció, y amplió: “Me gustan los desafíos. Tengo ganas de jugar y sentirme valorado, porque en el último tiempo me había quedado un poco atrás”. En su presentación dijo querer estar “a la altura del más grande de América”.

La pasada temporada en el equipo paulista disputó 36 partidos y marcó un gol, además de ser campeón de la Copa de Brasil. Cerró su etapa en San Pablo con 75 encuentros desde su arribo en agosto de 2021, cuando lo adquirió desde Nacional, su club de formación.

La barbería más grande de América ??#TodoRojo ?? pic.twitter.com/YimLldha7f

— C. A. Independiente (@Independiente) January 20, 2024

Gabriel Neves ya puso la firma y es jugador de #Independiente por un año.

El volante uruguayo llega a préstamo desde el San Pablo de Brasil ¡Bienvenido al Rey de Copas! #TodoRojo ?? pic.twitter.com/eeVwjziRIl

— C. A. Independiente (@Independiente) January 20, 2024