El futsal de Peñarol vivió un domingo inmejorable en sus dos ramas en el Polideportivo de Las Piedras. Tanto a nivel femenino como masculino de mayores se pudo dar por finalizada la temporada 2020, que quedó trunca en su momento como consecuencia de la pandemia.

A primera hora, el equipo femenino aurinegro se proclamó tricampeón al golear 4-1 a Rampla Juniors, pese a que a poco de comenzado el encuentro estaba en desventaja. Cynthia Carballo a los 4’ abrió el score para las picapiedras, que querían dar el batacazo.

Las dirigidas por Andrés Izquierdo se fueron 2-1 al descanso con goles de Daiana Gutiérrez y Stefany Suárez, y en el complemento liquidaron el pleito en el comienzo, con tantos de Génesis Carrasco y Belén Yuvet.

Más tarde, el equipo masculino al que dirige Hernán Basile aplastó a Río Branco por 8-4 tras irse al entretiempo 4-1 con goles de Maximiliano Navarro, Agustín Sosa, Fabián Hernández en contra y Brandon Díaz. Un autogol de Nicolás Ordoqui puso el 1-1 parcial.

Fabián Hernández, Diego Pastoriza y Maximiliano Caetano descontaron en el complemento, pero dos goles de Agustín Sosa y los restantes de Juan Custodio y Nicolás Martínez liquidaron el pleito rápidamente a favor del elenco aurinegro.