Magnus de Brasil le ganó a Peñarol 4-1 este lunes de mañana, por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores de futsal que se está disputando en el Arena Tortuguitas de Buenos Aires, y aseguró  la clasificación a cuartos de final.

Maximiliano Navarro, producto de una presión alta y un potente derechazo, abrió el tanteador para los carboneros a los nueve minutos, pero a 2’13’’ del descanso, y tras varios avisos, empató el cuadro paulista gracias a una mediavuelta de Joaozinho.

El propio Joaozinho dio vuelta el resultado a los siete minutos y medio del segundo tiempo, cuando capitalizó un rebote tras una gran atajada de Mathias Fernández, y restando 7’37’’ liquidó el pleito Lino con un remate desde su propio campo que agarró al arquero aurinegro lejos de su arco. A 1’30’’ del epílogo, Charuto de mediavuelta selló el resultado.

Peñarol, de buen primer tiempo, venía de empatar 2-2 con Sportivo Bocca de Ecuador el domingo y se jugará sus chances el martes a las 12, cuando enfrente a Santiago Wanderers de Chile, en busca del segundo puesto del grupo o de ser uno de los mejores terceros.