Gonzalo Trindade, el futbolista de Sud América de Salto que el pasado fin de semana le dio una patada en el pecho a un rival que se encuentra en CTI y con un riñón comprometido, mostró arrepentimiento.
En diálogo con Telemundo y Canal 8 (Cable Visión Salto) dijo que "no soy un asesino. Soy un gurí que juega al fútbol nomás, se me fue la pata", aseguró.
En el partido correspondiente a la Liga Salteña de Fútbol, Matías Sabarrós, de Saladero, recibió la patada y abandonó la cancha con gestos de dolor, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, donde se constató que tiene uno de sus riñones comprometidos.
Trindade contó que "mi madre llora desde el domingo porque todos me dicen 'asesino, asesino', pero asesino es el hombre que mató a la mujer hace unos días". "Mi madre está muy mal, ya le dije que no tiene que entrar en esas cosas", siguió.
"Sé que estuve mal, no era mi intención hacerlo", dijo, y añadió: "En cuanto pueda verlo iré a darle mis disculpas como se debe, de frente, y le diré que no fue mi intención hacerle daño y no tengo nada contra él ni contra nadie".
"Este año voy a dejar que pase todo esto, sinceramente es una lástima. Me siento mal, si me dicen sucio o mala leche la banco, pero asesino es otra cosa", concluyó el futbolista.