Matheus Nunes, futbolista del Manchester City, fue detenido por la Policía de Madrid en la madrugada del domingo 8 de setiembre, pero la información se dio a conocer recién este miércoles por una publicación del portal español El Mundo.

El jugador portugués de 26 años presuntamente robó un celular de alta gama a un hombre de 58 años. El motivo del hurto habría sido que el denunciante le sacó una foto a Nunes sin su consentimiento en el baño de una discoteca de Madrid. Poco después llegó la policía y comprobó que el deportista tenía un celular que no le pertenecía.

Según medios españoles, los hechos se produjeron a las 5:30 horas en el boliche La Riviera y el futbolista del Manchester City quedó en libertad. Ahora se encuentra a la espera de juicio por delito de hurto tras prestar declaración en la comisaría del distrito de Arganzuela de la capital española.

El jugador, quien jugó un puñado de minutos en lo que va de la Premier League 2024/25 y fue titular este martes en la goleada 4-0 sobre Slovan Bratislava por la Champions League, estaba en Madrid con unos amigos aprovechando que ese fin de semana no había actividad de clubes por el parate de selecciones.