FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Deyverson, futbolista brasileño del Cuiabá y compañero de Pablo Ceppelini y Nicolás Quagliata, asistió a una audiencia virtual de la Corte Suprema de Justicia Deportiva (STJD) el pasado martes por una expulsión sufrida en marzo, pero lo hizo de una forma muy particular.
Según una imagen que se viralizó en redes sociales en las últimas horas, el delantero estaba acostado en su cama mientras se realizaba la audiencia. Sin embargo, ge.globo informó que estaba sentado y después de terminar su parte fue a su habitación y se acostó, pensando que había apagado la cámara.
Deyverson, jugador del Cuiabá, tuvo que declarar a primera hora ante el Tribunal Superior de Justicia Deportiva.
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) May 17, 2023
Los atendió de esta manera.#FútbolBrasilero ???? pic.twitter.com/ZfFPNd3PfQ
La expulsión por la cual fue denunciado se produjo el 29 de marzo del presente año en un partido de semifinales de la Copa Verde entre Cuiabá y Goiás. La doble amarilla la recibió por un manotazo en el rostro a un rival. Fue absuelto por unanimidad.
Segundo tempo do jogo 2/2 valendo vaga dlna grande final da Copa Verde, entre Goiás 2 x 0 Cuiabá. (Agregado Goiás 2x1 Cuiabá)
— A força de uma equipe está no jogo coletivo (@10Abafando_) March 30, 2023
37 minutos: Entra Deyverson
45 minutos: Cartão amarelo para Deyverson
47 minutos: Deyverson recebe o segundo amarelo e está expulso. pic.twitter.com/tdYO17deyY
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]