Rodrigo Garro, futbolista argentino que juega en el Corinthians de Brasil, protagonizó en la madrugada de este sábado un trágico accidente en el que falleció un motociclista que fue envestido por el jugador, que manejaba alcoholizado una camioneta. El hecho sucedió en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, Argentina.
“Haremos autopsia de la persona fallecida durante el transcurso del día. Por la mecánica, parecería que venían de frente los dos. Las pericias deben determinar todo”, dijo el fiscal Francisco Cuenca al medio local En boca de todos HD horas después de sucedido el lamentable incidente.
Según medios locales, ambos vehículos venían de frente por la calle 300 y cuando la camioneta manejada por el futbolista iba a doblar a la izquierda en la calle 108, la moto impactó contra el costado derecho. El motociclista fallecido tenía 30 años.
El hecho sucedió sobre las 02:30 de la madrugada. Cuando la emergencia médica llegó al lugar de los hechos, el motociclista ya había perdido la vida. La prueba de alcoholemia le dio positivo a Garro, quien resultó ileso al igual que su acompañante.
El futbolista fue demorado y el hecho fue caratulado provisionalmente como “homicidio culposo” hasta tanto tengan un análisis completo de las pericias que se llevaron a cabo.